Porqué contar con un servicio de traducción de diplomas


Orion Traducciones ha proporcionado traducciones académicas precisas de la máxima calidad desde hace muchos años. También entendemos la naturaleza altamente personal de estos documentos por lo que puedes tener la entera confianza de que está en buenas manos. Así que cuando necesites traducir tu diploma, no busques más allá de nuestros traductores certificados, oficiales y jurados.

Para muchos que desean trabajar en el extranjero o que estudiaron en el extranjero y desean trabajar en España, los servicios de traducción de diplomas certificados son los siguientes:

 

  • Diplomas                                                

  • Certificados de Licenciatura   

  • Certificados de Maestría

  • Certificados de Grado

  • Transcripciones académicas

  • Calificaciones Extracurriculares

Paso 3: La traducción estará lista en pocos días

 

 

 

 

 

Si deseas la entrega en línea, se escaneara y estará disponible para tu descarga inmediata. Si seleccionas el envío, se enviará por correo certificado a la dirección que especificaste.

 



Paso 2: Pida y pague el 50% en línea

Pida la traducción confirmando por email el presupuesto personalizado y paga con cualquier tarjeta de crédito o débito desde el apartado de pagos de la página web: www.oriontraducciones.com. El resto se paga un vez hayas recibido la traducción o por email o por correo certificado           tradicional.

 

 

 

Durante años, la oficina de GO STUDY Australia en Barcelona ha colaborado con nosotros para la traducción de los diplomas / certificados de todos sus alumnos que se fueron a estudiar / vivir en Australia y quedaron siempre muy satisfechos.

 

 

 

 

 

 

Los lingüistas utilizados para tu traducción certificada son traductores jurados maec y  tienen una vasta experiencia en la traducción de certificados académicos, transcripciones y diplomas a un estándar muy alto. Tenemos un grupo de lingüistas talentosos que trabajan con estos tipos de documentos día a día, y están a tu disposición para que tu proyecto se lleve a cabo en el menor tiempo posible..

 

Ya sea que estuvieras solicitando una visa de trabajo, un trabajo en educación superior, o admisión en un colegio o universidad, necesitarás una traducción de tu diploma bien sea de español a inglés o a cualquier otro idioma. Por eso Orion Traducciones y su equipo de traductores jurados apuntados por el ministerio de asuntos exteriores (maec) están aquí para ayudarte.

 

Sube tus archivos en el apartado de abajo haciendo click en "Add a File"  y te respondemos enseguida con el presupuesto,  gracias.

También nos puedes llamar al tel.: +34.932.204.590 - o por e-mail a: info@oriontraducciones.com

Paso 1:

Prepara tus documentos

Escanee todos los documentos que deseas traducir. Envíalos mediante el formulario de contacto en el pie de página y te responderemos con el presupuesto

(C) ORION TRADUCCIONES 2009-2020